INCIDENCIA Y VINCULACIÓN SOCIAL DE LA COMUNICACIÓN: 7. Medios universitarios

Coordinadores: Víctor Hugo Díaz (Universidad Nacional de Córdoba) –  Daniel González (Universidad Nacional de Quilmes)

REDCOM – #7 – 1La programación de las radios universitarias nacionales argentinas  |  Elida Morzilli (Universidad Nacional de La Plata – Facultad de Periodismo y Comunicación Social  / ARGENTINA) – Carlos Milito

REDCOM – #7 – 2Comunicar la ciencia a través de la universidad |  María Cristina Lago (Universidad Nacional de La Matanza / ARGENTINA) – Cecilia Laclau

REDCOM – #7 – 3Relatos documentales universitarios como patrimonio cultural comunitario | Mariela Lucrecia Parisi (Universidad Nacional de Córdoba / ARGENTINA) – Vanina Ramé – Valeria Ceranto – Ximena Cabral –

REDCOM – #7 – 4Creación y producción de medios en clase: blogs de estudiantes, nuevos contenidos para el mundo |  Sebastián Nicolás Di Domenica (Universidad Nacional de Avellaneda / ARGENTINA)

REDCOM – #7 – 5La coartada digital Dos experiencias distintas en televisión universitaria U.N.T.: 1966 y 2015 | Diego Toscano (Universidad Nacional de Tucumán / ARGENTINA)

REDCOM – #7 – 6La televisión universitaria como espacio público |  Lía Gómez (Universidad Nacional de La Plata – Universidad Nacional de Quilmes / ARGENTINA)

REDCOM – #7 – 7Medios Universitarios en busca de su diferencial | Néstor Omar Vivas Lucca (Universidad Nacional de Jujuy / ARGENTINA)