POLÍTICA CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA: 11. Transferencia tecnológica

Coordinadores: Pedro Servent (Universidad Nacional de Córdoba) – Daniel Escribano (Universidad Nacional de Avellaneda)

REDCOM – #10 – 12 -11MuniRiv, experiencia virtuanáloga de comunicación |  Emiliano Ariel Villalobo Navas (Universidad Nacional de San Juan / ARGENTINA)

REDCOM – #11 – 2Convergencia tecnológica en el conurbano bonaerense | Tomás Aranguren (Universidad Nacional General Sarmiento / ARGENTINA) – Vanesa Colman

REDCOM – #11 – 3Políticas CyT en relación a procesos de co-construcción de tecnología social. Una alternativa a la transferencia tecnológica. |  María Inés Sesma (Universidad Nacional de Córdoba – Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad CIECS – CONICET / ARGENTINA)

REDCOM – #11 – 4Prácticas comunicacionales en espacios literarios: apropiaciones y usos de las tecnologías digitales |  Sofía M. Castillón Arancibia (Universidad Nacional de Quilmes / CIC / ARGENTINA)

REDCOM – #11 – 5Visibilidad y comunicación en las cooperativas | Ceresole Lucia (Universidad Nacional de Villa María / ARGENTINA) – O`Dwyer María